CFE la dejó sin luz desde hace casi un año, le quiere cobrar 30 mil pesos a doña Juana Elva

La señora Juana Elva Ramírez Gutiérrez, acusa que hace alrededor de un año, trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE), le cambiaron su medidor.

Desde el pasado 13 de agosto no cuenta con energía eléctrica pero los recibos le llegan puntualmente, mismos que ha pagado con la esperanza de que vuelvan a conectar, sin embargo le impusieron una deuda de 30 mil pesos.

“Les pregunté que qué encontraron en el, me dijeron que lo normal, polvo y telaraña, les dije ah bueno, pero nos tenemos que llevar no sé qué cosa, les dije me quedo sin luz, dijeron no, porque metieron en ese instante otro medidor y se fueron, a los poquitos días llegan con una nota que debo 30 mil pesos por una fuga”.

Ante el problema pidió un historial de pago, al acudir a la sucursal de 20 de noviembre, le dijeron que pague los 30 mil pesos, entonces ella pidió ver el medidor y casa de donde emerge la deuda, al ver la pantalla se llevó la sorpresa de que no es su casa la que tienen por domicilio.

“Está aquí su casa y está aquí su medidor, le dije a ver, enséñamelo, la voltea y en su pantalla no está esta casa, está otra casa que es como un condominio y está el tablero de los medidores. Yo me sobresalté y dije, no es mi casa, no es mi casa porque yo no vivo en un condominio”

Mientras trata se arreglar el problema, los recibos que le llegan oscilan entre los 200 y 300 pesos que ha pagado puntualmente.

Pero ante la postura de CFE, si continúa con la deuda que asegura no le pertenece, afirma que no pagará esa cuota.

“No la voy a pagar, no lo voy a pagar, así me mande Comisión a la cárcel, no la voy a pagar porque no la consumí”.

Sólo le dan excusas, y la deuda que le impusieron teme que se incremente, mientras no tiene luz en su casa, su hijo que vive a lado le comparte corriente eléctrica para que no viva a obscuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *