Betsabé Solís renuncia al PAN y se une a Movimiento Ciudadano en Medellín

Después de 20 años de ser militante en el PAN, la ex alcaldesa suplente de Medellín de Bravo en la administración de Omar Cruz, Betsabé Solís Neri informó su decisión de renunciar al PAN en Medellín y se sumó al proyecto político del coordinador municipal del partido Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez, quien será el próximo candidato a la alcaldía en Medellín por el partido naranja.

Con tristeza e impotencia, la ex panista reveló en conferencia de prensa que el motivo de su renuncia es porque sus derechos políticos fueron violentados por la dirigencia estatal y municipal del PAN.

El currículum de Betsabé Solís Neri dice que es doctora y una mujer con una amplia trayectoria y reconocimiento en Medellín por lo que su integración a Movimiento Ciudadano sumará al proyecto de Herrada. 

“Yo apoyo el proyecto de Memo, porque tenemos los mismos ideales, eso es lo que nos une, hay interés para sacar a Medellín adelante. Yo pongo a disposición de Memo todo mi trabajo, y yo creo que cuando la gente vea el trabajo que se realiza, más gente se va a ir sumando a este proyecto”, manifestó Betsabé Solís Neri, quien tiene experiencia en el trabajo social en las localidades de Medellín de Bravo.

Guillermo Herrada Jiménez espera que más gente se una a su proyecto para combatir el rezago social y económico que viven los habitantes de Medellín.

El coordinador municipal de Movimiento Ciudadano añadió que siguen recabando reportes de la ciudadanía que piden obra pública y acciones en materia de salud. El movimiento de Memo Herrada busca hacer historia en el municipio de Medellín de Bravo.

A la renuncia de Betsabé al PAN se podrían sumar más renuncias de panistas que denuncian conductas nocivas del dirigente estatal del PAN, quien acepta a regañadientes la alianza con el PRI-PRD por el acuerdo que realizó a nivel nacional Marko Cortés, pero en el fondo no ve con buenos ojos la alianza.

Betsabé se va del PAN con un mal sabor de boca porque pidió la oportunidad de obtener alguna candidatura pero la ignoraron, por lo que es evidente que las candidaturas se las repartirán entre un selecto grupo de panistas en Medellín de Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *