Observador veracruzano Leopoldo Tlaxalo
El aspirante a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz dijo que no entrará en la campaña de desprestigio verbal que se lanzan mutuamente Miguel Ángel Yunes Linares y Héctor Yunes Landa, que él se enfocará en sus propuestas ante un electorado que está desencantado de la clase política.
Méndez lamentó la gran crisis financiera que se padece en el Estado de Veracruz como consecuencia de que todo el dinero que le llega del altiplano Duarte se lo chinga para las campañas políticas y trampas que tienen que hacer para que los candidatos priístas ganen.
El ex alcalde de Xalapa tampoco prometerá que hará cacería de brujas como los Yunes que han dicho que meterán a la cárcel al gobernador apenas lo sustituyan en Palacio de Gobierno. Se hará la auditoría que por ley tiene que hacerse y ya corresponderá a las autoridades determinar la pena que se merece el gobernador.
El candidato se reunió con la militancia naranja a los cuales les habló de sus propuestas. En el presídium Armando Méndez estuvo acompañado del candidato a la diputación local, Carlos Flores; el diputado local, Cuauhtémoc Pola Estrada; el ex alcalde boqueño, Adrián Ávila Estrada y otros personajes ligados a Movimiento Ciudadano.