Padres de familia de la escuela “Armada de México” exigen cuentas claras a la supervisora escolar

Padres de familia de la escuela primaria “Armada de México”, ubicada en el fraccionamiento Dorado Real, en el puerto de Veracruz, protestaron la mañana de este jueves exigiendo cuentas claras en las finanzas de la institución educativa pues señalan que hay irregularidades y culpan de esta situación a la supervisora escolar de la zona 24 sector 30, Marta García Gómez.

Los inconformes padres de familia se quejaron de que la supervisora quien también es directora de la escuela no dejó entrar al nuevo director y a la maestra de quinto grado. “Se comió el dinero de la sociedad de padres de familia, tiene a los niños sin luz, los baños hechos una porquería; son más de 300 niños y cobró la cuota de mil 500 pesos”

Guadalupe Reyes, madre de familia afectada, pidió la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz para que tome cartas en el asunto: “Exigimos que venga por favor el maestro Zenyazen, que intervenga, no es posible que no deje entrar al nuevo director y a la nueva maestra”. Los padres exigen a las autoridades correspondientes su intervención para una investigación exhaustiva de los recursos económicos que entran a la escuela, pues hay gastos que consideran irregulares. Se preguntan que hace la directora con el dinero ingresado por concepto de inscripción pues no hay cuentas claras y no se ve reflejado en el mantenimiento de la institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *