Antonio del Río aseguró que hay fallas en la aplicación del INE para recabar firmas

Leopoldo Tlaxalo

20171020 120810

El joven empresario Antonio del Río Argudín, aspirante a la candidatura independiente a la diputación federal del distrito XII manifiesta su inconformidad por las fallas de la aplicación del Instituto Nacional Electoral para recabar las firmas. “He perdido casi mil firmas por fallas de la aplicación debido a que se traba el sistema, no lo podemos subir en línea, voy a meter un oficio al INE para pedir otra forma de recolectarlas porque cada vez que me paro con un ciudadano me tardo 50 minutos para que me dé su firma, es un tiempo muy reducido el que nos da el INE para cumplir con las firmas y hay que abrir los mecanismos o dejarnos meter copias de las credenciales de elector firmadas lógicamente para cumplir con el requisito, no entiendo la cerrazón del INE de que si una aplicación no funciona correctamente porque seguir con esa aplicación, es un candado más para seguir con la hegemonía partidista en la cual nos han subyugado por años”, expresó el aspirante a candidato independiente.

 

Con el objetivo de buscar un México unido y con las fortalezas necesarias para lograr integrar a la sociedad veracruzana en un proyecto social y político, el empresario Antonio del Rio Argudín se encuentra en el proceso de recolectar firmas para que pueda registrar su candidatura a la diputación federal independiente por el distrito XII, pero se encuentra con este obstáculo al que se han enfrentado los demás candidatos independientes a un cargo de elección popular.  Antonio visitó las colonias Revolución, Nueva Era, entre otras ubicadas en el distrito boqueño, para pedirle a la ciudadanía lo apoyen con una firma, pues el Instituto Nacional Electoral les solicita determinada cantidad para que su nombre aparezca en la boleta electoral en las próximas elecciones. Antonio no pertenece a ningún partido político, está motivado a trabajar por el desarrollo integral del Estado de Veracruz.

Durante su recorrido por las colonias boqueñas, los ciudadanos le dan su punto de vista a Antonio y le dicen que es lo que hace falta en el distrito. Él comparte algunas de sus propuestas y agradece que lo apoyen con su firma. A Antonio le restan 37 días para recolectar las firmas que le solicita la autoridad electoral. Un ciudadano que apoyó a Antonio del Río dijo sentirse identificado con el empresario y consideró que la población ya está harta de los partidos políticos quienes siempre postulan a los cargos de elección popular a un selecto grupo de personas que se reparten el poder entre ellos. Los interesados en apoyar a Antonio también pueden registrar su firma de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en la siguiente dirección: La Nación No. 17 + Universal y Ovaciones col. Venustiano Carranza, del municipio de Boca del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *