Se agotan en Veracruz los “cachitos” para la rifa del avión presidencial

Este miércoles 11 de marzo llegaron a Veracruz los boletos para la rifa del avión presidencial y dos días después se agotaron.

Cada uno de los “cachitos” tiene un valor de 500 pesos. El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, fecha del grito de la Independencia.

En un recorrido por algunos de los puntos de venta de la Lotería Nacional, los comerciantes afirman que desde el martes la gente empezó a buscar los “cachitos” dado que la entrega se retrasó por el cambio de fecha que hizo el mandatario federal porque coincidía con el paro #UnDíaSinMujeres.

Según algunos de los comerciantes, el número de boletos a entregar dependía del crédito que tenía cada uno con la Lotería Nacional.

Para el mediodía de este viernes ya no había boletos en Veracruz pese a la demanda de la gente por querer comprar su cachito de 500 pesos.

En total se distribuirán seis millones de cachitos en todo el país para la rifa que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Los ganadores recibirán 100 premios de 2 millones de pesos cada uno, lo que es igual al costo del avión presidencial TP-01 Boeing 787-8, José María Morelos y Pavón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *