Yuriria Sierra salió de Imagen Noticias, su reemplazo será Crystal Mendivil

Imagen Noticias tuvo el viernes 12 de mayo su último programa con Yuriria Sierra, quien condujo el noticiero de las 2:00 de la tarde casi 7 años y será reemplazada en ese espacio por Crystal Mendivil.

A principios de mes trascendió el rumor de que Yuriria Sierra saldría de Imagen Televisión, pero fue este 12 de mayo que se confirmó su salida.

A través de Twitter, Imagen Televisión recordó que este viernes 12 de mayo era el último día del programa de Imagen Noticias con Yuriria Sierra en el horario de las 14:00 horas.

“No hay plazo que no se cumpla. Hoy es el último programa de la emisión #ALas2EnEl3. ¡Acompaña hasta al final a @YuririaSierra!”, escribió la televisora.

La periodista Crystal Mendivil sustituirá a Yuriria Sierra a partir del lunes 15 de mayo de 2023.

La noticia de la salida de Yuriria Sierra de Imagen Noticias causó conmoción entre los fans de la conductora, quienes en comentarios expresaron su tristeza y le desearon lo mejor.

“No te vayas, la mejor para las noticias”, “No! cómo? es una broma? es el único noticiero que veo” y “excelente comunicadora, siempre lo mejor se va”, fueron algunos de los comentarios.

Ante esto, la periodista Yuriria Sierra retuiteó algunos de los mensajes de sus fans, a quienes agradeció con emojis de corazones, agradecimiento y besos.

Sin embargo, en otro tuit, Yuriria reveló que no desaparecerá de la pantalla chica al asegurar que “nos veremos muy pronto”.

La periodista Crystal Mendivil acompañaba a Francisco Zea, el conductor titular del noticiero de Imagen Noticias en el horario matutino de 5:45 a 8:00 horas de lunes a viernes.

Recientemente la conductora Pamela Cerdeira también salió del noticiero de la televisora ‘De pisa y corre’ para dar paso a la conducción a Nacho Lozano.

Será el próximo lunes 15 de mayo cuando se vean reflejados los nuevos cambios en Imagen Noticias, sin Yuriria Sierra y con Crystal Mendivil en el horario de 14:00 a 15:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *