No sólo en Catemaco, en Boca del Río también hay un templo satánico

El brujo mayor Enrique Marthen Berdón reveló que en el municipio de Boca del Río hay un templo satánico el cual fue inaugurado hace dos meses aproximadamente, por lo que el templo que se construye en Catemaco no es el primero que existe en este país.

“Iglesia como tal sería la primera, si hay pequeñas agrupaciones, incluso hay una aquí en Veracruz que yo fui a inaugurar, la tiene un señor que se llama Roberto Troncoso, es el titular de esta pequeña iglesia”, señaló el brujo mayor, quien no recordó donde está ubicada, pero comentó que estuvieron presentes en la inauguración el secretario, el tesorero y un gobernador de otro Estado.

Marthen agregó que una parte del templo satánico de Boca del Río está dedicada a la Santa Muerte. La persona encargada de este inmueble en Boca del Río es líder de los pueblos indígenas.

Como usted recordará el brujo mayor construye en Catemaco una iglesia satánica de 20 x 20 metros con capacidad para 400 personas. La construcción de este espacio ha causado polémica porque la iglesia católica y vecinos de aquel municipio se oponen a que un espacio dedicado a Satanás le abra las puertas al público. Incluso recolectaron firmas para impedir la construcción del templo satánico, pero no les hicieron caso.

Sobre el tradicional primer viernes de marzo, el brujo mayor aseguró que más de 10 mil turistas podrían arribar a Catemaco para estar en la celebración del día de los brujos que se efectuará del jueves 2 al domingo 5 de marzo. Marthen agregó que este año se cumplen 50 años de que se realizan misas negras en Catemaco.

En la misa negra leen preceptos que los satanistas han hecho de diferentes libros, así como se hizo el libro sagrado para los católicos, la Biblia.

Antes se sacrificaban gallinas, este año será un chivo el sacrificado. Cada brujo realiza su misa negra en la región de Los Tuxtlas

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *