Detienen al alcalde de Río Blanco con un arsenal

Córdoba, Ver., 20 febrero de 2023.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas por posesión ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud y aseguraron un vehículo, en hechos registrados en dos colonias del municipio de Córdoba.

Derivado de los recorridos por la calle 22 de la colonia Nuevo San José, fue detenido Ricardo “N”, alcalde de Río Blanco, quien iba a bordo de una camioneta Mazda gris con placas YTK490A; llevaba en el interior un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos, cuatro chalecos tácticos y un equipo de radiocomunicación.

En la calle 37 de la colonia Ampliación Miraflores, fue detenido Luis Rogelio “N” con un arma de fuego, cargador, cartuchos útiles y nueve dosis de cristal.
Los sujetos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de Ley.

Haciendo historia de quién es el alcalde de Río Blanco, Ricardo “N”

El hoy detenido fungió como mesero y cadenero de 4:40, INSOMNIA y demás antros de los años 2000. Ahí junto con el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García iniciaron el gran negocio de desnudarse para todos los géneros.
Desde ahí pactaron el compadrazgo que hasta ahora sostienen.
El hoy alcalde nunca fue morenista, siempre creció a la sombra de Zenyazen.

De ser radiólogo, taxista del Honoris Causa y bailarín profesional, dio el salto cuántico como encargado de Protección Civil de Río Blanco.
Y de ahí a candidato a presidente municipal.

Apoyado con todo el aparato gubernamental y económicamente por su compadre Zenyazen en las elecciones de año 2021 gana como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” y se convierte en presidente municipal constitucional del histórico municipio.
“Toda la obra para mi compadre Zenyazen”, así lo ordenó y así se hace.

El tesorero del ayuntamiento, ex de Movimiento Ciudadano, José Gómez Deita solo recibe órdenes para expedir los pagos a las constructoras indicadas.
Y de ahí a disfrutar del pinche poder.
Su mansión por el FOVISSTE de Río Blanco, su suegro Tinoco incrustado en la nómina, al igual que amigos y cómplices de parranda.
Con problemas familiares con la presidenta del DIF y con una persona muy cercana trabajadora del restaurante El Tenampa de la ciudad de Orizaba.
Fue detenido como revancha política de una mano negra que pretende imponer su negritud en Veracruz.
Zenyazen se movió más que cuando era la sensación del “Open mind” y una bola de 8 pecados le mandó un pequeño mensaje.
Lo detuvo Seguridad Pública y ahí manda el diablo negro de La Cuenca.

CN Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *