“No pararemos en la conformación de comités en defensa de la 4T de Morena: Manuel Rogel

Es un trabajo que no tiene descanso…..

Veracruz, Ver. En recorrido de trabajo efectuado en diversas colonias de la ciudad, en entrevista Manuel Rogel se dijo satisfecho y comprometido con la apretada agenda de trabajo, la cual viene cumpliendo en la conformación de los comités de defensa de la 4T de Morena.

“Esta agenda se viene cumpliendo desde el mes de diciembre, cuando recibimos la instrucción muy puntual del secretario de Organización Nacional, el senador Alejandro Peña. Cada delegado electo debe conformar en un primer paso 60 comités de Morena”.

“Sin duda alguna, el respaldo de nuestros compañeros, ha sido importante, y en breve estaremos cumpliendo con el cometido”, dijo el delegado nacional de Morena, Manuel Rogel.

Dijo además, que al haber empezado a caminar desde el mes de diciembre del año pasado, fue felicitado y reconocido por el dirigente estatal, Esteban Ramírez.

“La meta se cumplirá, e iremos por más, ya que estas encomiendas no son para unos días, son para todo el año, y hoy Morena y la 4T tienen ese compromiso con el ciudadano y nosotros no les vamos a fallar”, dijo Manuel Rogel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *