Papaqui de chicos de la asociación civil “Por un Veracruz sin discriminación”

Leopoldo Tlaxalo

1 01 1 flypy papaqui

Comparsas. batucadas, bastoneras, botargas, chicos gays, travestis y transexuales participaron en el papaqui que organizó la asociación civil “Por un Veracruz sin discriminación”, que preside Flypy Morales de Franco y el cual partió del tranvía del recuerdo hasta llegar al Zócalo de Veracruz transitando por la avenida Independencia.

En el papaqui participaron todos los chicos que integran la asociación y que de esta manera agradecen el que se le tome en cuenta por cuarto año consecutivo a la comunidad LGBTTTI  para participar en el carnaval de Veracruz. 

Flypy agradeció al pueblo veracruzano que los haya acompañado al papaqui y prometió que el carro alegórico de la asociación civil que preside estará más vistoso que en años anteriores. Añadió que el presidente del comité de carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga otorgó facilidades para la realización del papaqui y las demás actividades que tienen programadas antes de que inicie el carnaval. “Fuimos la primera organización en levantar la bandera del arcoiris en los desfiles carnestolendos y no bajaremos la guardia”, comentó Flypy, quien dijo que hoy estarán en el edificio Trigueros estilistas y barberos regalando cortes de cabello a todos aquellos ciudadanos que lleven un juguete, el cual será donado a los niños de escasos recursos el próximo 6 de enero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *