
A través de la página de facebook Trabajadores del HGZ 71 se informó del fallecimiento de la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social quien trabajaba en el hospital general zona 71, Susana Vicencio.
En su cuenta de facebook, Adrián Castro, un compañero de la enfermera a quien le decían “La jefa”, lamentó la muerte de Susana y comentó: “El personal valioso del IMSS esta desapareciendo, hoy es la jefa Susana Vicencio, somos el primer lugar de personal medico fallecidos a nivel mundial, ¿qué estamos haciendo mal como país o como institución?”.
Compañeros de trabajo, amigos y gente de la sociedad civil que conoció a la enfermera le envió condolencias a sus familiares y deseó que encuentren pronta resignación ante la irreparable pérdida de este miembro de la familia que desafortunadamente murió por Covid-19.