A Eladio Flores “El Loquito del Rancho” se le acumulan las demandas

Será en el mes de mayo cuando la demanda (expediente 544/19) que se le interpuso a Eladio Flores “El Loquito del Rancho”  tenga una sentencia para el cantante, en la que tendrá que pagar y llegar a un arreglo con Jesús Alberto Velderraín,  quien desde el 14 de mayo del 2019 ante el Juzgado Primero de la Primera instancia de lo Civil del Estado, acusó  a Flores de no cumplir con un contrato de asociación y participación de regalías celebrado ante el notario público número 7 de Navojoa, Sonora, el 27 de enero de 2015.

A casi un año, Jesús Velderraín presentó su desahogo de pruebas en los que destacan mensajes de WhatsApp y audios, en los que Flores reconoce la deuda, así como la documentación necesaria, señaló el lic. Agapito Zazueta, abogado del demandante.

“La demanda está interpuesta y ha procedido, el caso está avanzado y se espera resolución firme, mientras ello se resuelve los tendremos al tanto con información plena”.

Y agregó que a esta demanda interpuesta por Velderraín se sumarán algunas, una de ellas por parte de un importante empresario discográfico y publirrelacionista, a quienes el cantante y compositor les debe fuertes sumas de dinero.

El abogado mostró un pagaré que firmó Eladio por la cantidad de 500 mil pesos a un importante empresario el cual no ha sido cubierto y será otra prueba para que Flores comparezca ante las autoridades correspondientes y pague a sus acreedores quienes confiaron en él y lo apoyaron para impulsarlo en su carrera como compositor.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *