Arturo López Obrador arremete contra candidato de MORENA y muestra apoyo hacia Héctor Yunes

Observador veracruzano  Leopoldo Tlaxalo

1236 arturo lopez obrador 620x350

En época electoral todos los días salen nuevos actores políticos para levantarles la mano a unos candidatos y darles la espalda a otros para obtener algunos beneficios económicos o de cualquier tipo. Tal es el caso de Arturo, el hermano del dirigente nacional de MORENA,  Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que el candidato a la gubernatura de Veracruz de MORENA, Cuitláhuac García no tiene ni la más mínima posibilidad de obtener el triunfo. En cambio, al que si considera podría ser un buen gobernador es el aspirante del PRI, Héctor Yunes Landa.

Los reporteros se quedaron con el ojo cuadrado porque es increíble que el hermano del dirigente nacional de MORENA le dé la espalda al candidato de su hermano y se pronuncie abiertamente a favor de Yunes Landa. Este pronunciamiento confirma las versiones de algunos columnistas veracruzanos, quienes comentaron que hay una negociación por debajo del agua entre MORENA y los priístas para que en caso de que Yunes Landa no levante su popularidad ni despegue en las preferencias electorales, se otorguen recursos públicos para que el candidato de MORENA gane la elección. Claro está, si es que los panistas se dejan.

El Movimiento de Regeneración Nacional es un partido naciente que podría convertirse en un futuro en una de las principales fuerzas políticas a nivel nacional, pues ha crecido más que otros partidos que tienen más años de antigüedad. Y todo por el efecto López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *