Leopoldo Tlaxalo
José Luis Mehi se define como una persona que tiene sueños y planes que han quedado a la deriva en algunas ocasiones. Es tímido y antisocial hasta antes de llegar al teatro, José Luis Mehi antes de llegar al teatro y después. Ha cambiado mi vida, yo he tenido problemas por mi timidez, me era muy difícil hablar con las personas, me preparo en algo y me centro en eso en las pláticas. Le cuesta trabajo entablar una plática. “Uno tiene sueños y metas y a veces no se te cumplen, eso te va frustrando, de ahí vino esa timidez, veía a personas que cumplían sus sueños y yo no se me cumplían.
Como todo niño tiene uno sus sueños, la adolescencia, a tener más libertad, uno de mis sueños era hacer un libro, escribir tengo facilidad, en una ocasión pasaba momentos difíciles y comenzó a escribir y una amiga le sugirió escribir un libro, él no se imaginaba que podía lograrlo hasta que le dio forma a lo que fue su primer libro el cual se llama “Pensamientos de mi mundo”, el cual escribió en momentos de soledad, tristeza, desamor y depresión. Todo está plasmado ahí y yo lo hice sin intención de que fuera un libro, alguien me orientó para que le diera forma. Editó 50 ejemplares. Se mejorará el diseño para sacar más ejemplares.
A José Luis le faltó decir muchas cosas en ese libro, tiene material suficiente para hacer otro. “Con lo que estoy pasando desde que lo escribí hasta ahora merecen estar en un libro.
Estuve en grupos de toastmaster, me salí porque no tengo esa facilidad para expresarme ante el público. Me fui apartando de la sociedad y de mis amigos, me integran a grupos y yo me salgo. Cuando era joven, era dicharachero, pasa el tiempo y esas cosas se van y ya no vuelven. Hay cosas que te llegan al alma y te quiebran. Una de las cosas que más me ha dolido 28,26 y 23 años, están casados y tienen su familia. Después se divorció y se volvió a casar con otra señora con la que tuvo dos hijas, lo cual le marcó positivamente pues siempre anheló tener dos princesas. m faltan cosas en mi vida para compartir con ellos.
La actuación le llegó de manera inesperada a José Luis, una amiga lo invitó a formar parte del taller de teatro municipal Loló Navarro. “Me sentía muy inseguro de lo que estaba haciendo pero fue pasando el tiempo y me fui adatando, ahora el teatro es parte de mi vida. El maestro Carlos Arturo me ha dado papeles que nunca me imaginé poder hacer. Somos una familia y estoy feliz con cada uno de mis compañeros, aprendí mucho de ellos.
reconoció que le costó trabajo interpretar el personaje que le asignaron en “La pasión in memorian” por su inexperiencia y novatez, pero después se dio cuenta que la clave está en estudiar aprenderse los diálogos de los personajes
Sanki me ha dado lo que no he podido red de mercadeo que te da a ganar a futuro, por su edad ya no es fácil conseguir trabajo un proyecto de bienestar integral: de salud, económico y de superación personal.
A futuro crecer en Sanki alcanzar un rango má alto.
la actuación le dio seguridad la cual utiliza en su trabajo.
apasionado de lo que hace se considera José Luis.