Utiliza PRI al fútbol como botín político: Alejandro Zairick

Observador veracruzano

thumbnail ZAIRICK201

Xalapa, Ver.-La amenaza de llevarse al equipo de Los Tiburones Rojos de Veracruz a otro Estado de no ganar el PRI en Veracruz, representa una extorsión y un movimiento desesperado que evidencia la carencia del tricolor rumbo al 5 de Junio, declaró el diputado Alejandro Zairick Morante.

El legislador local también opinó que Fidel Kuri Grajales tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con la franquicia como empresario, no es correcto emplear al futbol como moneda de cambio con los aficionados.

Por lo que llamó a la madurez política a los actores políticos así como a los propios veracruzanos; de estos últimos dijo tienen que ser conscientes de que la entidad atraviesa situaciones de mayor relevancia y no pueden dejarse a un lado por caprichos.

“Invito a la afición a reflexionar en los problemas reales y urgentes que hay que atender como son hospitales en pésimas condiciones, nos faltan escuelas, la delincuencia nos ha rebasado, estamos a nada de la bancarrota”, dijo Zairick Morante.

El panista aunque destacó la relevancia del fútbol, no dejó de criticar que el gobierno estatal adeuda millones de pesos a los deportistas y respecto a ello el legislador federal así como empresario, Kuri Grajales no se ha pronunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *