Maribel Ramírez Topete deja Movimiento Ciudadano y se va con el PAN-PRI-PRD para apoyar a Pepe Yunes y Miguel Yunes

A través de sus redes sociales la diputada local de Movimiento Ciudadano Maribel Ramírez Topete anunció su decisión de dejar las filas del partido naranja y respaldar la candidatura del candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla.

“Esta decisión no ha sido fácil, pero hoy son tiempos decisivos y de definiciones. Hoy lo hago desde la convicción de seguir trabajando, luchando a favor de los derechos de las y los veracruzanos, por las mujeres, las niñas, los niños”, escribió la diputada local.

Con este claro mensaje la legisladora confirma su renuncia a la militancia en el partido Movimiento Ciudadano, siendo la tercera renuncia mediática al partido naranja en menos de un mes. Anteriormente renunciaron Sofía Yunes Gamboa, fundadora del partido naranja y Guillermo Herrada, un empresario que fue candidato a la alcaldía de Medellín en la elección pasada y que perdió con Marcos Isleño Andrade.

La diputada local estuvo presente en un evento que Pepe Yunes sostuvo con mujeres profesionistas y jóvenes universitarios en la ciudad de Xalapa donde dijo que avanzará de la mano de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz.

La legisladora veracruzana señaló que la actual legislatura de la que forma parte y que está integrada en su mayoría por Morena no tiene la voluntad política para sacar adelante y poner en discusión temas relacionados con los derechos de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *