Buscan a sujeto señalado por presuntamente haber provocado la muerte de un empresario a quien golpeó salvajemente con una manopla

La Fiscalia General Del Estado De Veracruz investiga la agresión que sufrió un empresario identificado como Paulo Enrique Arrieta Agüero, quien falleció la noche de este sábado 16 de diciembre tras permanecer un mes internado en un hospital del IMSS de Veracruz.

El pasado 16 de noviembre, a las afueras de un café, el ciudadano prófugo de la justicia José María Z H presuntamente golpeó con una manopla de acero a Paulo Enrique.

La agresión fue grabada por un testigo. En las imágenes se ve cómo un hombre -que sería José María Z H- tiene sometido en el suelo a Arrieta Agüero.

El presunto agresor llevaba puesta una manopla de acero en el puño derecho al momento del ataque.

A pesar de que hubo testigos que presenciaron los hechos, nadie hizo nada por parar la golpiza. Incluso se ve cómo un tercer hombre que se encontraba a unos pasos únicamente se agachó para tomar lo que parecen ser billetes.

Tras la brutal agresión, Paulo Enrique tuvo que ser internado en un hospital del IMSS. Llevaba graves lesiones en la cabeza y fue ingresado grave de salud.

Después de un mes hospitalizado, la víctima falleció.

De José María Z H no se sabe nada. Se cree que el sujeto escapó de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

*Imágenes tomadas de redes sociales

Con información de Carlos Navarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *