Cuerpo encontrado en Cosoleacaque pertenecía a doctor de PEMEX Edgar Contreras Jiménez

Se trata de Edgar Contreras Jiménez, médico del hospital de PEMEX de Nanchital.

Fluvio Cesar Martínez.
Coatzacoalcos, Ver. – Fue identificado el cadáver localizado durante el fin de semana en el ejido Estero del Pantano del municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz; se trata de Edgar Contreras Jiménez quien se desempeñaba como médico del Hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

A través de redes sociales, familiares y amigos lamentaron el deceso del doctor, del que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque se logró saber que su cuerpo presentaba algunos golpes, por lo que podría tratarse de un homicidio.

“El HGN viste de luto por la pérdida de un gran amigo excelente médico que Dios nuestro señor y la virgen María lede el consuelo de esta pérdida a su familia y amigos, descansa en Paz Edgar Contreras Jiménez siempre te vamos extrañar no es un adiós algún día nos volvemos encontrar”, se lee en rede sociales.

Edgar era medico del Hospital de PEMEX con sede en Nanchital, donde era reconocido por su buena atención para con los pacientes, mismos que no daban crédito a su muerte.

Tal y como se dio a conocer, la mañana del domingo 21 de mayo, vecinos de la colonia ampliación El Dorado, sobre la carretera Antigua a Nanchital, reportaron la presencia del cuerpo aproximadamente 2 kilómetros antes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) en el municipio sureño.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y horas después identificado por sus familiares, sin que hasta el momento se revelen los detalles de su muerte. Por Edgar, tampoco existía una denuncia de desaparición.

“Hoy en la mañana recibí la noticia que me dejo impactado y triste por tu pérdida mi estimado apenas conviví contigo hace una semana y hoy no puedo creer que ya no estés con nosotros te recordaré siempre con esa actitud que te distinguía siempre sonriente y feliz cotorreando chido vuela alto”, publicaron algunos amigos.

Este fin de semana fueron localizados dos cuerpos en el sur de Veracruz, el primero estaba desmembrado dentro de una bolsa de plástico frente a una parada de autobuses de Coatzacoalcos con una cartulina con mensajes de violencia; mientras que el segundo correspondía al del doctor de PEMEX a pocos kilómetros y con menos de doce horas de diferencia.

Con información de Sayune.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *