Luego de la manifestación en la Ciudad de México en contra de la Suprema Corte, el  delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que es bueno que haya libertad de expresión y que todas las voces se escuchen.

No obstante, dijo que se deben cuidar las formas para evitar que ahora el señalado sea el gobernador Cuitláhuac García, quien encabezo dicha manifestación.  

“Creo que como dice el Presidente que al gobernador (Cuitláhuac García) se la están cargando, también dije se tienen que cuidar las formas porque ahora tiene que ser muy pensado, muy bien hecho para evitar que se la quieran ahora voltear  y ahora quieran decir que el gobernador es culpable de algo cuando yo entiendo que lo que él quería era mostrar, pero no soy su traductor tampoco, que quería mostrar esta corrupciones que existen en el Poder Judicial”, aseveró. 

Por otro lado, indicó que se implementó en  colonias del municipio de Veracruz el programa “Por una Mejor Vivienda” es un subsidio de 35 mil pesos precisamente para mejorar la vivienda.

Detalló que fueron casi mil 500 familias las beneficiadas, las obras están por arrancar en las viviendas más pobres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *