Policías estatales agreden a pareja del mismo sexo en el fraccionamiento Albatros

El pasado jueves 18 de mayo, la pareja del mismo género Rey David y Felipe fueron golpeados brutalmente por policías estatales en el fraccionamiento Albatros del municipio de Veracruz, reveló Guillermo Yzacur Maldonado, de la asociación civil “Jarochos”, quien agregó que los afectados ya interpusieron la denuncia ante las autoridades y este lunes acudirán a la fiscalía para que les den datos sobre la patrulla y los elementos agresores.

La pareja estaba esperando un taxi que llevaría a la madre de uno de ellos a su destino. momentos después una patrulla los interceptó y les preguntó por qué estaban ahí. Después, uno de los elementos golpeó a ambos jóvenes, causando daños en costillas, rompiéndole varios dientes a uno y dejándolos mal heridos en la calle.

“Ellos fueron a dejar a su mama a Albatros, estaban esperando un taxi, cuando llegó la patrulla, los interceptó y les preguntó que hacían ahí, y les dijeron que estaban esperando un taxi, el policía los atacó, les comenzó a golpear, le quebraron dos dientes a Felipe, los dejaron tirados a medio camino, pensaron que estaban muertos, yo creo porque ahí los dejaron. Están muy mal los dos, los mandaron al psicólogo, al medico legista, creo que tienen dos costillas fracturadas. Ya está la carpeta, la denuncia en la fiscalía, mañana nos citan para proporcionarnos fotos de la patrulla”, comentó Guillermo Yzacur, quien lamentó los hechos pues la policía que debería proteger a las personas, los ataca, mientras que los delincuentes hacen de las suyas sin ser molestados.

Foto: AVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *