Arranca Ruta Electoral simulacros presidenciales

Miguel Cholula

Veracruz, Ver., 16 de mayo de 2023.- durante las primeras horas de este miércoles la plataforma informativa de Ruta Electoral pondrá en marcha el primer simulacro electoral presidencial rumbo al 2024, este ejercicio se realizará en más de 54 ciudades del país, con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos, y cómo perciben a los aspirantes presidenciales.

Los estrategas políticos Luis Jershon y Benjamín Paz, serán quienes recorrerán los estados de Nuevo León, Ciudad de México, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y claro Puebla.

El simulacro presidencial consiste en utilizar una boleta y urna en las principales plazas públicas del país, algo que nadie, absolutamente nadie ha hecho, con ello se logrará una muestra robusta, además de la representatividad estadística y geográfica, que dará luz e información estratégica para entender el panorama rumbo al 2024.

Si está de visita en unas de las ciudades mencionadas, participe en el simulacro electoral de la plataforma digital de @RutaElectoralmx que llegó para hacerle competencia a las encuestadoras tradicionales.

Los resultados de los simulacros se harán públicos a través de más de 100 medios de comunicación a lo largo y ancho del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *