Con mariachi y regalos, festeja Marcos Isleño el día de las Madres en Medellín

* Más de tres mil mujeres disfrutaron del show del reconocido comediante “La tía Justa”, además de mariachi y muchos regalos.

Medellín de Bravo, Ver., 15 de mayo de 2023.- Entre marimba, mariachi y cientos de regalos, más de 3 mil mujeres medellinenses disfrutaron del festejo del día de las Madres organizado por el ayuntamiento que preside el alcalde Marcos Isleño Andrade.

La emotiva celebración tuvo lugar en el parque “Nicolás Bravo” de la cabecera municipal, en donde el munícipe se dijo muy contento por poder festejar a las mamás medellinenses provenientes de todas las localidades del municipio.

“Nos da mucho gusto tenerlas aquí y poderles celebrar esta fecha tan importante. Espero que el evento que preparamos los ediles y un servidor sea del disfrute de cada una de ustedes y reiterarles que todo lo que organizamos para ustedes lo hicimos con mucho cariño”, comentó.

El reconocido comediante “La tía Justa” fue el encargado de amenizar la fiesta, haciendo que las invitadas participaran y rieran a carcajadas durante su show repleto de picardía jarocha.

Además, durante la convivencia las mamás degustaron de un refrigerio, pastel y bebidas, para posteriormente recibir rosas y una serenata a cargo de un mariachi.

Para cerrar con broche de oro el evento, se llevó a cabo una rifa en donde las mamás se llevaron estufas, lavadoras, refrigeradores, climas, tanques de gas y diversos artículos electrodomésticos.

Marcos Isleño Andrade estuvo acompañado por la síndica María Concepción Cruz Santos, los regidores: Karina del Carmen Arróniz Palavicini y Fernando Aguirre Arredondo, la presidenta del DIF, Bertha Isleño Andrade; y el secretario del ayuntamiento, Rubén Jiménez; además de todos los directores y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *