Es falso que Maleno Rosales haya gestionado obras para Medellín: Marcos Isleño

Medellín de Bravo, Ver.- Gracias a las gestiones directas del alcalde Marcos Isleño Andrade, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez autorizó para este año la construcción del tramo carretero San Francisco-Moreno Seco-Pichones, con una longitud de 5.4 kilómetros, beneficiando a 15 mil habitantes de dichas comunidades.

De esta forma, el gobierno municipal aclara lo difundido por el diputado local Magdaleno Rosales, quien -generando confusión y presumiendo logros que no son suyos-, se adjudicó la gestión de la citada obra, falseando además muchos de los datos que expuso en sus declaraciones.

Al respecto, Marcos Isleño Andrade posteó en su red social la información real sobre este logro de su administración.

“El día de ayer el diputado Magdaleno Rosales Torres hizo una publicación dando a conocer que el gobierno del Estado iba a pavimentar 2.7 kilómetros en el tramo de San Francisco a Pichones”.

“Algunos pensaron que porque el diputado la publicó en sus redes sociales, él la había gestionado, quiero pensar que el diputado lo hizo sin mala fe”.

“La realidad es que nuestra administración hizo ese compromiso desde el año pasado con nuestros paisanos de San Francisco, Moreno Seco y Pichones, tan es así, que la meta es 5.4 kilómetros los que se pavimentarán y no la información falsa de 2.7 kilómetros”.

“Gracias a gobierno del Estado por este trabajo en equipo a beneficio de todos los medellinenses”

“El próximo año vamos por la zona de Paso Chocolate y Plaza de Toros, con el apoyo de nuestro gobernador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *