Paty Lobeira de Yunes entrega reconocimiento a Televisa Veracruz por su 40 aniversario

-Destacó su compromiso de servir a la sociedad estando presentes todos los días en los hogares veracruzanos

– Telever y su director general, Ignacio Reyna han generado sinergia social con la finalidad de construir juntos un mejor futuro con más oportunidades para todos

Veracruz, Ver., 29 de marzo de 2023.- En ceremonia realizada en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo entrega a la empresa Televisa Veracruz de un reconocimiento por su 40 aniversario, recibiéndolo José Ignacio Reyna Carrera, director general de la televisora.

La alcaldesa dijo que este reconocimiento está dedicado a quienes pertenecen a esta televisora, por una trayectoria de trabajo intachable, y quienes desde sus inicios se destacaron como la mejor opción de televisión cercana a la idiosincrasia de los veracruzanos, lo que los hizo crecer a lo largo del tiempo, sirviendo siempre a la sociedad.

“Es para mí motivo de gran alegría compartir con todos ustedes en un día tan especial, no solo para Televisa Veracruz, sino para toda nuestra comunidad; este 2023 Telever cumple 40 años de estar presente todos los días en los hogares veracruzanos, convirtiéndose no solo en un canal de televisión, sino en un ícono y parte esencial de la cultura jarocha y de nuestra identidad”, destacó en su discurso.

Agradeció el darle voz a la comunidad jarocha, informarlos, así como también darles diversión, y sobre todo por estar siempre a la vanguardia. “Reconozco que Televisa Veracruz es una empresa líder y socialmente responsable que aporta valor a nuestra sociedad, exaltando los atractivos de nuestra tierra y recordándonos que siempre existen razones fuertes para sentirnos orgullosos de nuestras raíces”, dijo.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó el legado de Telever y de su director general, Ignacio Reyna, que con mucho trabajo y con la unión de esfuerzos, han conformado una comunidad, con la finalidad de alcanzar el bienestar social y construir juntos un mejor futuro y un Veracruz con más oportunidades para todos.

“Les deseo que continúen los éxitos, que por muchísimos años más desarrollen su labor con tanto corazón y entusiasmo como hasta el día de hoy para que sigan formando parte integral de la vida de todos los veracruzanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *