Yuridia asegura que había cámaras ocultas en los baños de mujeres de La Academia

Yuridia sigue haciendo duras revelaciones sobre los programas de TV Azteca, pues asegura que había cámaras ocultas en los baños de mujeres de La Academia.

Las recientes declaraciones de Yuridia contra Ventaneando han generado gran controversias, pues acusa a Pati Chapoy y su equipo de hacer comentarios gordofóbicos en su contra.

Ahora, la cantante de 36 años de edad hizo fuertes declaraciones sobre La Academia, programa donde comenzó su carrera musical.

Yuridia formó parte de la cuarta generación de La Academia en 2005, pero a pesar de su gran voz quedó en segundo lugar y el ganador fue Erasmo Catarino.

Fue a través de sus historias en Instagram, donde Yuridia hizo algunas fuertes declaraciones sobre La Academia.

Yuridia dio a entender que TV Azteca colocó cámaras en los baños de las alumnas de La Academia, entre otros temas que promete revelar la cantante.

“Les contaré la historia de cómo me hicieron firmar contrato con Azteca, o les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras en las regaderas de los baños de mujeres en La Academia”: Yuridia.

Por si fuera poco, Yuridia mencionó que su integridad podría estar en riesgo por revelar los oscuros secretos de La Academia: “Si algo me pasa, ya saben quién fue”.

Al final Yuridia no dio más detalles sobre las cámaras en las regaderas en el baño de mujeres en La Academia: “Mejor esto se los cuento cuando verdaderamente estemos listos, ¿ok?”.

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *