* Paquita la del Barrio canceló participación en un concierto debido a que estaba sedada, por lo que Ana Bárbara la suplió, pero ¿qué se sabe de la salud actual de la intérprete de ‘Rata de dos patas’?

EXCÉLSIOR

Ciudad de México, 11 de febrero de 2023.- La cantante veracruzana Paquita la del Barrio iba a presentarse en la alcaldía Cuauhtémoc como parte de un concierto por el Día de San Valentín, pero no pudo salir al escenario por su estado de salud.

Paco Torres, mánager de la cantante, explicó a medios de comunicación qué ocurrió con Paquita como para que no se presentara en el escenario de la alcaldía.

Aseguró que ella estaba en Estados Unidos, pero que tenía fuertes dolores de ciática, por lo que se trasladó a México para recibir un tratamiento. En la clínica le pudieron un parche con medicamento.

“Le empezó a hacer el parche el efecto y ya ayer la fue a ver el médico de casa y le dijo: ‘no hay que hacer nada, solo a esperar que le pase el efecto’. En algunos pacientes el efecto llega a durar cuatro días”.

Es decir, Paquita se encontraba con somnolencia tras los efectos provocados por el medicamento suministrado. Aseguró que está consciente y en buen estado de salud, pero con síntomas de sueño.

“A lo mejor no eran tan el dolor que por eso le pudo haber caído de peso porque comúnmente este tipo de medicamentos se lo dan a gente con cáncer”.
“La señora nunca ha abandonado un show por sentirse mal. Estuvimos con gran éxito el fin de semana con esto que se llamó ‘Paquita y sus amigos’ con gran éxito”, comentó el mánager en ese momento.

Fue Ana Bárbara quien llegó a suplir la presentación de Paquita la del Barrio y aseguró a medios de comunicación que fue un honor haberlo hecho, pues originalmente ambas iban a tener participación sorpresa en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *