Morena no les cumplió a los del SAS

Los ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) se manifestación la mañana de este martes en la localidad de El Tejar del municipio de Medellín. Amagan con manifestarse en el Congreso del Estado si en 20 días no solucionan su problemática.

Los manifestantes se quejaron amargamente de que los gobiernos de Morena no les han cumplido y sólo los utilizaron en las elecciones pasadas pues el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín les pidió que votaran por los diputados de Morena y ellos prometieron resolverles lo de su liquidación por el despido injustificado del que fueron objeto.

“Hoy que tenemos nuestra toma de nota, compañeros se los digo claramente, vamos a seguir luchando, hoy más que nunca. Hoy empezamos nuevamente con nuestras manifestaciones, pero si no dan solución iremos al Congreso del Estado en unos 15 o 20 días más, porque tenemos que dar tiempo a que ellos reflexionen y den una solución, pero sino nuestra próxima salida sería al Congreso del Estado”, señaló Angélica Navarrete Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *