En apoyo a la población de este municipio boqueño que enfrenta dificultades para movilizarse, el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal y la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unanue, realizaron la primera entrega del año de aparatos funcionales.

Al respecto, durante la ceremonia protocolaria que tuvo lugar en la unidad deportiva “Hugo Sánchez”, el primer edil boqueño destacó que “para nosotros, atender algún tipo de discapacidad, atender a las personas que tienen problemas de movilidad, es prioritario y así vamos a seguir trabajando”.

De igual forma, de Unanue Abascal señaló que “este (la entrega de aparatos funcionales a quienes tienen problemas de movilidad) es uno de los programas, uno de los tantos programas que tiene el DIF Municipal; estaremos con muchos programas en beneficio de todas y todos ustedes”.

Por su parte, la titular del organismo asistencial boqueño dijo esperar que “con esta entrega de aparatos, podamos sembrar una semilla para poder cambiar el rumbo de sus días, de su vida, de su entorno y de su familia. De todo corazón, hacemos esta entrega el día de hoy”.

Cabe hacer mención que la mañana de este martes se realizó la entrega de 50 aparatos funcionales (entre sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones) y se tiene contemplado repartir más de 700 en todo el año, alrededor de 200 más que en el 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *