Comenzaron las fiestas de la Candelaria en Soledad de Doblado

Aproximadamente 3 mil 500 jinetes de varios municipios de la entidad veracruzana participaron en la cabalgata número 17 que se llevó a cabo en Soledad de Doblado en el marco de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

La cabalgata la encabezó la alcaldesa de Soledad, Arantxa Zamitiz Sosa, quien le dio la bienvenida a todos los jinetes. También se realizó la LXIV edición de la tradicional feria, en la que se registró una exposición Agrícola, Ganadera y Artesanal, en el campo deportivo Vista Alegre.

La feria tiene el objetivo de reactivar la economía del comercio local y promover el turismo religioso. Con la cabalgata comenzaron las fiestas de la Candelaria 2023 en la que se contó con la presencia de la presidenta municipal, Arantxa Zamitiz Sosa; la regidora segunda, Fátima Yasahira Sosa; el director de Turismo y cultura, Edson Navarro y la Corte Real 2023, quienes estuvieron presentes en la inauguración.

De la voz de Aby Espinosa se realizó las mañanitas a la Virgen, así como también el ballet de casa de cultura de manlio Fabio Altamirano “Patlani”, ballet infantil de casa de cultura de SSD Y grupo Los Limias en donde los soledenses acudieron con fe y devoción a dar gracias y a cantar.

¡Bienvenidos todos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *