Tunden a Bárbara de Regil por tuit homofóbico

En redes sociales la actriz Bárbara de Regil fue cancelada por un tuit homofóbico, te contamos lo que sabemos de esta polémica.

Como es costumbre la actriz de 35 años de edad Bárbara de Regil está dando de qué hablar.

Ahora por una supuesta publicación que realizó la también influencer fitness Bárbara de Regil en su perfil en la red social del pajarito azul Twitter el pasado 18 de enero alrededor de las 6 de la tarde.

Pues se trataba de un tuit homofóbico, en el cual la actriz Bárbara de Regil apuntaba que las personas heterosexuales eran mejor compañía que los gays.

A lo que la actriz protagonista de la telenovela Cabo en Televisa, Bárbara de Regil argumentaba que con los gay solo podía hablar de temas muy enfocados a su orientación, más no temas de más profundidad e intelectualidad.

En cambio con los heterosexuales, Bárbara de Regil dijo que se podía platicar de temas más específicos como política y arte.

“Con los gays solo puedes platicar sobre dragas, travestis y cantantes pop. Con los heteros puedes platicar de arte, música, ciencias sociales, política, astronomía, medicina, etcétera. Mucha mejor compañía los heteros”: Bárbara de Regil.

Sin embargo, el supuesto tuit homofóbico de Bárbara de Regil ya fue borrado, pero las críticas a la actriz no han parado, que hasta la han cancelado.

Tunden a Bárbara de Regil por tuit homofóbico, así fue cancelada

Tras el supuesto tuit homofóbico de Bárbara de Regil, en redes sociales han tundido a la actriz, tanto que hasta ha sido cancelada.

Pues los internautas están castigando duramente a la actriz y influencer fitness Bárbara de Regil por su tuit homofóbico.

Ya que entre comentarios se ha podido leer “Jamás se hará responsable de lo que publica Bárbara de Regil pero peor aún ¿Qué opina la comunidad LGTB?”.

Asimismo, entre otros comentarios para el tuit homofóbico de Bárbara de Regil han dicho que es “una incongruente e hipócrita”, pues en redes le gusta presumir de sus amistades comunidad LGTB y por detrás habla mal de ellos.

“Que alguien le diga que también hay gays músicos, médicos, ingenieros en sistemas y maestros… incluso que las charlas son mucho más interesantes cuando se tocan esos temas”, escribieron otros internautas en contra de Bárbara de Regil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *