Entregarán tarjetas Bienestar a adultos mayores que se registraron en noviembre y diciembre de 2022

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que las tarjetas Bienestar de los adultos mayores que se registraron en los meses de noviembre y diciembre del 2022 se entregarán del 5 al 15 de febrero.

A partir del 16 de febrero de 2023, se iniciará con el registro de los adultos mayores que cumplen 65 años en enero y febrero de este año.

También se iniciará con la bancarización de todos los ciudadanos, trasladando los que faltan de Citibanamex a Banco Bienestar.

“Y al mismo tiempo que estamos pagando, porque no podemos dejar de pagar, tenemos que echar a andar la bancarización de todos los ciudadanos, ahorita estamos trasladando todavía a unos cuantos que nos faltan de lo que era Citigroup Banamex a bancos del Bienestar, por ejemplo, ayer estuve en Córdoba en este proceso, vamos a estar en más municipios, porque todavía esto lo culminaremos de aquí al día 20 (de enero)”, mencionó.

Huerta Ladrón de Guevara señaló que en febrero también iniciarán con el programa de Producción para el Bienestar, dónde se bancarizará a los productores primarios y se les entregará fertilizante para los que siembran granos básicos.

“Fundamentalmente maíz y frijol y que están en Producción para el Bienestar, pero cómo empieza el ciclo productivo y ahí si no le podemos fallar a la naturaleza, tenemos que hacerlo antes de la primavera, tenemos que apurarnos en febrero para que lleguen los subsidios a todos los productores, Incluyendo los que están sembrando café, y nos daremos tiempo para otras cosas”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *