Viene Adán Augusto López Hernández a Veracruz el 12 de enero

 El diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, informó a través de sus redes sociales que el secretario de Gobernación a nivel federal, Adán Augusto López Hernández, estará en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río el próximo 12 de enero.

Adán Augusto López Hernández, quien es una de las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador estará en el World Trade Center de Boca del Río con el evento “Un diálogo ciudadano sobre la Reforma Electoral y la gobernabilidad de un país”, en el que se tiene contemplado la asistencia de cientos de morenistas de todo el país quienes respaldarán las aspiraciones presidenciales de Adán.

El evento dará inicio a las 12 del día y es una de las primeras visitas de muchas que hará a la entidad veracruzana el secretario de Gobernación a nivel federal, Adrán Augusto López Hernández, señaló el diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna.

Cabe mencionar que el pasado 24 de octubre del 2022 fue la última visita del secretario de Gobernación a Veracruz, donde se reunió en Xalapa con  el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y los diputados locales en el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *