Continua jornada de refuerzo y primera dosis con vacuna Abdala

Xalapa, Ver., 29/12/22.- Este 29 y 30 de diciembre la Secretaría de Salud (SS) aplicará la vacuna Abdala dentro del Programa Uno BIS como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus Sars-Cov-2 para personas mayores de 18 años que requieran el refuerzo o el esquema completo en los centros de salud de 26 municipios.

La vacuna se distribuirá en los centros de salud de los municipios de Álamo, Banderilla, Boca del Río, Catemaco, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosamaloapan, Isla, Ixtaczoquitlán, Martínez de la Torre, Minatitlán, Misantla, Orizaba, Pánuco, Papantla, Poza Rica, Río Blanco, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Tihuatlán, Tlapacoyan, Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

Los horarios de atención serán de 08:00 a 14:00 horas. Los interesados en acudir por la dosis deberán contar con comprobantes de vacunación anteriores con antecedente mínimo de cuatro meses, formato de refuerzo impreso, CURP e identificación oficial.

En la página http://coronavirus.veracruz.gob.mx encontrarás el reporte de casos vigentes y las convocatorias a detalle del Plan Nacional de Vacunación. Sigue las redes sociales de Gobierno del Estado, SS y la Secretaría de Salud de Veracruz para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *