Con foro ciudadano, regidor Sebastián Cano reúne propuestas para mejorar el carnaval de Veracruz 2023



Con la finalidad de contribuir a tener un mejor carnaval, el regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez, a cargo de la comisión de carnaval, realizó el primer foro ciudadano “Construyamos el carnaval de Veracruz 2023”.

Integrantes de comparsas, batucadas, graderos, artistas locales, funcionarios de gobiernos y ciudadanos asistieron este jueves al hotel Diligencias a presentar sus propuestas para hacer que el carnaval tenga una mejor organización a través de los cuatro ejes que se plantearon: logística, económico, inclusión y seguridad.

Durante el evento, Sebastián Cano Rodríguez destacó la importancia de la participación de los ciudadanos y de todos los sectores involucrados en las fiestas carnestolendas para darle una mejor continuidad a la fiesta de los jarochos.

“Somos muchas las personas que estamos interesadas en que nuestro carnaval mejore. Yo creo que el carnaval es la fiesta por excelencia de las y los veracruzanos. Me interesa que podamos seguir con estas tradiciones porque es nuestra esencia que tenemos como jarochos”, aseguró el edil.

Este ejercicio de participación ciudadana es el parteaguas de un proyecto de mejoras que será entregado a la alcaldesa del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira Rodriguez y a Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité del carnaval de este municipio. El proyecto reunirá las propuestas que se presentaron en dicho foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *