Para el mes de diciembre podría estar funcionando la sucursal del “Banco del Bienestar” en el Puerto de Veracruz, que estaría ubicada en el auditorio “Benito Juárez”, informó el delegado de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Ya están autorizados los montos, ya el Ejército (Mexicano) está trabajando con sus ritmos y queremos pensar que, de aquí a diciembre, podríamos haber concluido ese (banco)”, comentó el funcionario federal.

De igual forma, Huerta Ladrón de Guevara adelantó que el próximo año, a partir del mes de enero, la “Pensión del Bienestar” podría estar incrementando un 25 por ciento, con lo que superaría los 4 mil pesos bimestrales.

Y en ese sentido, el representante del Gobierno Federal en Veracruz advirtió que por el momento el único programa que recibe este incremento a partir del siguiente año es la referida pensión.

Cabe hacer mención que la mañana de este viernes se llevó a cabo un operativo de pago de pensiones a adultos mayores en el “Centro del Bienestar” ubicado en la avenida Urano del municipio boqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *