La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes supervisa trabajos del colector pluvial Mata Cocuite

-También se realizarán los trabajos de limpieza y desazolve del canal de esa zona

Veracruz, Ver., 29 de septiembre de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes supervisó los trabajos que se realizan en el colector pluvial Mata Cocuite, el cual permitirá un rápido desfogue del agua de lluvia.

En su visita, en donde estuvo acompañada por los vecinos de la zona, la alcaldesa informó que se construirá un traga-tormentas en la calle Framboyanes y Almendro, con una longitud de 6 metros, además de 4 pozos de visita, la instalación de tubería y otras acciones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes.

Además de los trabajos en el colector, también se realizarán trabajos de limpieza y desazolve del canal donde desembocarán las aguas pluviales.

Destacó que siempre está atenta a las necesidades de la población dando respuesta de manera eficiente sus solicitudes. “En esta temporada de lluvias estamos realizando los trabajos necesarios que ayuden a evitar los encharcamientos en algunos puntos de la ciudad”, dijo.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes se comprometió con los habitantes a realizar una próxima visita a los Torrentes Aeropuerto y Valle Alto para ver temas más puntuales.

“Estamos muy comprometidos, trabajando todos los días para que tengan una mejor calidad de vida y estaremos haciendo todo lo posible por dar respuesta a sus peticiones”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *