Hugo Delfín es electo presidente del PAN municipal en Boca del Río

Víctor Hugo Delfín Vázquez fue electo por unanimidad como el presidente del comité directivo municipal del PAN en Boca del Río para el periodo 2022-2025 durante la asamblea municipal que se llevó a cabo este domingo en un salón de eventos del municipio boqueño.

Se contó con la participación de casi mil militantes del Partido Acción Nacional quienes participaron en la elección interna que se realizó pacíficamente y en la que todos le demostraron su apoyo al candidato de unidad. Sólo se registró la planilla de Hugo Delfín, por lo que no se enfrentó a ningún contrincante. La asamblea comenzó desde las 10 de la mañana y concluyó por la tarde con un resultado que dejó satisfechos a los panistas boqueños.

El nuevo dirigente del PAN en Boca del Río aseguró que el reto es seguir posicionando al PAN para que sea la mejor opción para los boqueños en las próximas elecciones.

A la asamblea asistió el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal; el diputado local, Jaime de la Garza Martínez y el diputado federal, Carlos Alberto Valenzuela González; entre otros panistas quienes en este momento trabajan como regidores, directores y otros más forman parte del comité municipal o estatal del partido. El alcalde de Boca del Río celebró que haya unidad entre los panistas de Boca del Río, quienes lograron ponerse de acuerdo para elegir al dirigente del CDM del PAN.

Una sola planilla fue registrada para la renovación del CDM en Boca del Río para el periodo 2022 – 2025, por lo que solo se requirió del quórum para la realización de la Asamblea Municipal y la votación económica.

“Buscamos una planilla profunda y amplia para lograr acuerdos, para lograr la unidad. Creemos que el panismo aquí en Boca del Río está más fuerte y más unido que nunca hay que trabajar para reforzar muchos rubros, pero esto es una muestra a pesar del clima, a pesar de ser planilla única estamos aquí, tenemos salón lleno y creo que eso refleja el compromiso del panismo boqueño a nivel estatal”, dijo Hugo Delfín.

Destacó que el nuevo Comité Directivo Municipal de Boca del Río estará integrado por jóvenes, panistas con amplia trayectoria y mujeres.

El mayor reto que enfrentará, dijo, es mantener en Boca del Río un panismo fortalecido donde ha logrado triunfos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *