Fidel Kuri seguirá su proceso en libertad, deberá pagar una fianza de 20 millones de pesos y portar brazalete electrónico

El ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales está próximo a obtener su libertad, saldrá de la cárcel en las próximas horas aunque deberá cumplir con un par de requisitos.

En sus redes sociales, Fidel Kuri posteó: “¡Hoy dimos un gran paso! El Juez de Control REVOCÓ la prisión preventiva que ilegal e injustificadamente me había impuesto…

En su lugar ha optado por la colocación de un localizador electrónico y una garantía económica, por lo que una vez cumplidas estas condiciones, seguiré mi proceso en libertad. ¡Aquí nadie se dobla! ¡MUCHAS GRACIAS!”, informó el empresario de Orizaba en la red social Twitter.

Tras la audiencia realizada ante el Juez Sánchez Morgan se resolvió imponer nuevas medidas cautelares a Kuri Grajales para así seguir con su proceso legal en libertad, la autoridad le ha determinado al ex directivo de futbol: pagar una fianza y portar un brazalete electrónico.

Fidel Kuri deberá entregar una garantía de 20 millones de pesos, así trascendió en diversos medios de comunicación electrónicos que le han dado atención al caso y a la audiencia efectuada este sábado.

Al parecer los abogados del político veracruzano están acelerando la respuesta a estas nuevas medidas cautelares dictaminadas por el juez, para obtener en próximas horas la libertad del orizabeño. Se prevé que entre lunes o martes de la próxima semana salga del penal de Almoloya el ex dueño de los escualos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *