Hijo de Armando Rotter se negó a pagar una cuenta de 660 pesos de comida y chelas, terminó en los separos de Palma Sola

Ignacio Carvajal

Armando Rotter junior, hijo del ex alcalde del mismo nombre, terminó en los separos de Palma Sola en días pasados después de negarse a pagar una cuenta de 660 pesos en un negocio local del viejo malecón de Coatzacoalcos.

El chico llegó al negocio el pasado 13 de septiembre, al parecer bien crudo en compañía de unos amigos, con quienes pidió unas cervezas y alimentos, para quitarse la cruda.

A la hora de la cuenta, se puso prepotente pues le parecía muy caro.

“No sabes con quien te metes, soy hijo de Rotter”, amenazó el muchacho a los meseros que impidieron que se fuera sin pagar y llamaron a la policía.

Los elementos de la policía se lo llevaron detenido porque no quería pagar, después de que le hicieron el favor de curársela a él y a sus amigos de peda.

Al poco tiempo de que se dio la detención del muchacho, apareció el papá y los dueños del negocio comenzaron a recibir amenazas, algunas por teléfono, otros de tipo verbal.

Lo menos que les dijeron es que les iban a rafaguear el negocio por haberse metido con el bebedor del ex alcalde.

Ahora el pequeño negocio, que genera empleos y lucha como muchos otros de la ciudad por salir adelante, está siendo blanco de una campaña de desprestigio, acoso y amenazas que buscan dañar su reputación.

“No sabíamos que era hijo de ese señor, sino pues le hubiéramos perdonado los 660 pesos, hasta la propina le dábamos”, dijo uno de los meseros indignado ante la situación que viven porque constantemente estos juniors prepotentes quieren consumir sin pagar la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *