Aplicarán segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a niños de 5 a 11 años en Veracruz- Boca del Río

El delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara anunció que del 19 al 23 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a niños de 5 a 11 años de edad en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río. 

La vacuna se aplicará en los módulos ubicados en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el Instituto Tecnológico de Veracruz, el Ágora y el Campo Deportivo Amapolas. El horario de atención es 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. También se inmunizará a las personas mayores de 18 años que no se hayan aplicado ninguna dosis o que necesiten un refuerzo. 

Huerta agregó que la vacuna Abdala no se aplicará en Veracruz a pesar de que fue aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, (COFEPRIS).  Llegaron 9 millones de dosis para atender a 3 millones de niños en el país de esta vacuna que fue hecha en Cuba.  

Sobre la jornada de vacunación del 19 al 23 de septiembre en Veracruz- Boca del Río, Manuel Huerta dijo que en el estadio Luis “Pirata”de la Fuente y el Instituto Tecnológico de Veracruz el 19 de septiembre aplicarán la dosis que acudir a los niños cuya primera letra del apellido paterno inicie con la letra A a la E, el 20 de septiembre de la F a la J , el 21 de septiembre de la K a la Ñ, de 22 de septiembre de la O a la S y el 23 de septiembre de la T a la Z. 

En el Ágora y Campo Deportivo Amapolas, el 19 de septiembre aplicarán la vacuna a los niños cuya primera letra del apellido inicie con la letra  A a la F, el 20 de septiembre de la G a la L , el 21 de septiembre de la M a la R y el  22 de septiembre de S a la Z. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *