Flor Campos traerá puras estrellas y reinas de belleza al Fashion show el 22 de septiembre en el teatro Clavijero

La diseñadora de modas Flor Campos anunció la presentación de un desfile de modas con su nueva colección en el que participarán reinas de belleza y maquillistas de talla internacional contando con el apoyo de Lupita Jones, directora del certámenes de belleza. Para este magno evento, la diseñadora veracruzana Flor Campos traerá muchas personalidades que engalanarán la pasarela.

Flor Campos es parte del equipo Mexicana Universal y representará a México en Las Vegas en el certamen de Miss Universo que se llevará a cabo este mismo año. Algunas de las personalidades que estarán presentes en el desfile de modas organizado por Flor Campos y que se realizará el 22 de septiembre en el teatro Clavijero son: el maquillista Javier de la Rosa, quien ha trabajado con artistas como: Thalía, Belinda, Mayté Perroni y Anahí, entre otras. Javier de la Rosa tiene más de 200k de seguidores en las redes sociales.

También se contará con la presencia de la actual Miss Universo México Irma Miranda, la finalista del concurso Nuestra Belleza Veracruz, Martha Briano, quien es la primera veracruzana en obtener la corona de Miss Earth Wáter México y la representante nacional en Miss Intercontinental 2016. Yuridia Durán, quien representará a México en el Miss International que se llevará a cabo en el mes de diciembre en Japón, concurso bajo la dirección de Lupita Jones.

La modelo, influencer y estrella de MTV, con más de 1.5 millones de seguidores en las redes sociales, Rocío Sánchez del Río: así como la actriz, modelo, cantante, compositora y productora venenzolana Alexandra Mey también estarán en el desfile de modas, así como las modelo e influencers de la moda, Fernanda Valenzuela y Pau Moral y Efraín Tirado, quien es el maquillista que se ha especializado en maquillar artistas y mujeres que han pasado por procesos de quemaduras en su piel o vitiligo y tiene más de 330k de seguidores en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *