El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal aseguró que las madres solteras del municipio boqueño contarán con cinco guarderías “Boqueñitos” para dejar a sus niños mientras ellas trabajan, los que estarán ubicados en distintas colonias de Boca. El más próximo que comenzará a operar en menos de un mes y tendrá capacidad para 75 infantes está ubicado en la colonia Carranza.

Las madres veracruzanas se vieron afectadas con la llegada del gobierno federal pues cerraron las guarderías y el gobierno municipal las cerró por la pandemia. Afortunadamente con la aplicación de las vacunas en el país, poco a poco se abrieron los espacios de entretenimiento y de servicios, las guarderías no fueron la excepción, por lo que las mamás boqueñas tendrán la oportunidad de seguir trabajando mientras sus hijos se quedan en una guardería con personal altamente calificado.

Este 8 de agosto, en el palacio municipal de Boca del Río Juan Manuel Unanue atendió las quejas y peticiones de la ciudadanía en el Lunes Ciudadano. La mayoría de ellos encontraron una solución a su problema pues las solicitudes se atienden al momento. Los Lunes Ciudadano también van a las colonias.

Continuando con el programa de mejoramiento de los espacios públicos y unidades deportivas, este martes inicia la rehabilitación del parque naval que está atrás de la policía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *