Concluye el primer encuentro académico “Briefing elige ciencia” organizado por el COIGEV

Con la participación de los institutos tecnológicos del Norte, centro y sur del Estado, concluyó el Primer Encuentro Académico “Briefing Elige Ciencia”, organizado por el Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial del Estado de Veracruz.

El encuentro de carácter estrictamente científico y académico, concluyó con entusiasmo y participó la comunidad de los Institutos tecnológicos asentados en el Estado de Veracruz, quienes participaron con ponentes destacados en la investigación tecnológica.

El evento realizado en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, contó con la participación de la doctora Fabiola Lango Reynoso con la ponencia: “Estrategias para la publicación científica”, entre otras actividades, asimismo se asentaron las bases para el fortalecimiento de las tres líneas de investigación: Desarrollo Empresarial, Gestión del Capital Humano y Gestión de la Innovación y Tecnología.

Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial del Estado de Veracruz, Ingeniero Carlos Saúl Pérez Fernández, indicó que “En próximos días daremos una conferencia de prensa para dar mayor información sobre esta iniciativa que busca la gestión del nuevo conocimiento”.

Los compromisos y objetivos alcanzados en el encuentro tendrán un seguimiento para darle continuidad a los avances en materia científica y tecnológica, que permita mejor desempeño en los profesionales para el servicio y beneficio de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *