Misael, Yovani y Jair de Naolinco, así como Julio Marcial Espinoza serían cuatro de los veracruzanos que iban a bordo del trailer abandonado en Texas, donde 53 migrantes perdieron la vida.

De San Marcos Atexquilapan, Naolinco eran originarios dos jóvenes de 16 años y otro de 20 que viajaron el 21 de junio hacia Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.

Yolanda Olivares, madre de dos de los muchachos Yovani Valencia Olivares de 16 años y Jair Valencia Olivares de 20 años, así como los padres de Misael Olivares Monterde, están angustiado sin saber el destino de los jóvenes zapateros que decidieron ir en busca del sueño americano.

Allá los esperaba un familiar que ha pedido información en hospitales para saber si están entre los vivos, o los fallecidos, pero no le dicen nada.

Está confirmado que iban en el trailer, pero no lo que ocurrió con ellos.

En Santiago Sochiapan, en límites con Oaxaca, en redes sociales dan el pésame a la familia de Julio Marcial Espinoza, quien supuestamente iba en el trailer.

Sin embargo, hasta las 17:00 horas de este jueves, la Dirección de Atención al Migrante del gobierno de Veracruz, no recibe aún la lista de las víctimas originarias de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *