Unanue invertirá 4 millones de pesos en tapar los baches en Boca del Río

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal informó que se invertirán 4 millones de pesos para tapar los baches que se han generado en las calles y avenidas del municipio de Boca del Río como consecuencia de las lluvias.

“Destinaremos una cantidad importante en materia de obra pública a bacheo de la ciudad, que en un par de semanas estaremos iniciando. Estamos atacando, de manera provisional, algunas calles y avenidas en donde ya se empiezan a hacer baches; pero, llegará una inversión importante en bacheo”, informó el alcalde, quien destacó que la temporada de lluvias aumenta el número de baches.

El edil boqueño destacó que las direcciones de Mantenimiento Urbano y Limpia Pública están llevando a cabo la limpieza y desazolve de alcantarillas, del Dren B y el Canal de La Zamorana, para que los visitantes y veracruzanos se lleven una buena impresión de Boca del Río. El alcalde exhortó a la ciudadanía a no tirar la basura en la vía publica pues puede terminar en las alcantarillas y provocar inundaciones.

Unanue Abascal estuvo presente en la entrega de lentes a niños de la escuela primaria “Ford 47” ubicada en la colonia Manlio Fabio Altamirano del municipio de Boca del Río. Unanue llegó acompañado de su esposa Melina Rivera de Unanue; la síndica única, Susana Tiburcio; la directora del DIF municipal, Yamileth Herrera Díaz; entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *