Otro crimen de odio, ahora en Papantla

El estilista Fernando Guerrero Pérez, quien fue asesinado con más de 30 puñaladas se suma a la lista de crímenes de odio cometidos en contra de miembros de la comunidad LGBTTTI en el Estado de Veracruz

Los hechos que enlutan a la comunidad se registraron en Papantla, Veracruz la noche del viernes.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el interior de un departamento ubicado en el edificio Trueba, sobre la calle Azueta en Papantla. Las autoridades ministeriales comprobaron que el hoy occiso era el estilista Fernando Guerrero Pérez, quien había sido reportado como desaparecido y desafortunadamente lo encontraron sin vida.

El cuerpo de Fernando fue encontrado desnudo en medio de un enorme charco de sangre. El presunto homicida lo atacó con 35 heridas en el cuello, pecho y rostro con un objeto punzocortante. Las heridas provocaron que el hombre falleciera instantáneamente, situación que tiene consternados a los integrantes de la comunidad LGBTTTI. El autor del homicidio cubrió el cuerpo de la víctima con sábanas, toallas, almohadas y trapos. El agresor intentó borrar la escena del crimen limpiando el lugar de los hechos, huyó del lugar dejando a Fernando en un charco de sangre.

La agresión comenzó en la recámara y los rastros determinaron que el ataque continuó en la sala, pues en una esquina de la sala localizaron el cuerpo del estilista.

Las investigaciones dan por hecho que fue un crimen pasional y de odio, serán las autoridades ministeriales las que esclarezcan los hechos.

A través de las redes sociales, amigos y conocidos de Fernando Guerrero Pérez expresaron su tristeza por el deceso del estilista conocido como “La sirena”, quien era abiertamente integrante de la comunidad LGBTTTI.

Los papantecos piden que este crimen no quede impune y las autoridades ministeriales den con el responsable de este hecho.

En Papantla habrá una marcha el próximo jueves 23 de junio en la que integrantes de la comunidad LGBTTTI pedirán justicia por este crimen. Exigen a la Fiscalía general del Estado que investiguen los hechos. Fernando es recordado por sus imitaciones que hacía de diversas cantantes como Jenni Rivera y Amanda Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *