Bloquean la carretera Veracruz-Cardel, piden que aparezca Viridiana

Amigos y familiares de la joven Viridiana Moreno Vázquez, así como habitantes del municipio de La Antigua bloquearon la carretera federal 140 Veracruz- Cardel exigiendo que aparezca con vida Viridiana, quien está desaparecida desde el miércoles 18 de mayo en Cardel.

Los manifestantes prendieron fuego a llantas y palizada para bloquear la carretera. La manifestación llevada a cabo la tarde del viernes 20 de mayo partió de la colonia Ejidal hasta el centro de Cardel, Veracruz.

Posteriormente se dirigieron a la carretera federal para bloquearla y de esta manera, presionar a las autoridades a actuar en la búsqueda de Viridiana, de 31 años de edad, quien salió de su casa como todos los días en su motoneta color azul. Se dirigió al hotel Bienvenido, pues supuestamente tenía una entrevista de trabajo.

A través de un comunicado, el hotel lamentó la desaparición de la joven, pero aclaró que ellos no tuvieron contacto con Viridiana. Es decir, el hotel no tiene área de Recursos Humanos y la persona que supuestamente reclutó a Viridiana no trabaja en el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *