Productos Hecho en Veracruz continuarán en tiendas OXXO: SEDECOP

Xalapa Ver., 12/05/22.- Siempre en favor del bienestar de los emprendedores locales, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) renovó el acuerdo de colaboración con la cadena comercial OXXO a fin de continuar apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas certificadas con la marca Hecho en Veracruz.

Productos como mermeladas, harinas, salsas, frutos secos, carne, horchata o aderezos seguirán en exhibición y comercialización en las 84 tiendas de conveniencia ubicadas en el estado, obteniendo con esto mayores ventas e ingresos.

El titular de la SEDECOP, Enrique Nachón García, reconoció la empatía y compromiso de la empresa al sumarse a este proyecto estratégico, impulsando el desarrollo de proveedores veracruzanos y dando pie a que las MiPyMEs incrementen sus posibilidades de crecimiento para mejorar su economía y la de muchas familias que están detrás de cada una.

Por otra parte, el gerente de OXXO región Veracruz, Alejandro Silva Ponce, dijo que estas acciones contribuyen a fortalecer la competitividad y apoyan el desarrollo económico de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *