Preside Sergio Gutiérrez Luna agenda política de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

Ciudad de México, 11 de mayo de 2022.- El legislador veracruzano Sergio Gutiérrez Luna asumió la función como presidente de la Comisión Permanente durante el debate de la agenda política que se desarrolló en tribuna para desahogar temas relacionados a la pasada gira presidencial de Andrés Manuel López Obrador por Cuba y Centroamérica.

Como integrante de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, durante la sesión de esta tarde el diputado federal minatitleco solicitó se guardara un minuto de silencio en memoria de las mujeres asesinadas en Nuevo León y por la muerte de periodistas del país.

Gutiérrez Luna encabezó por momentos la sesión de los debates parlamentarios de la Comisión Permanente donde se discutieron los acuerdos sostenidos por el Poder Ejecutivo con Cuba para que médicos cubanos visiten la república para llevar servicios y asistencia médica a las comunidades más alejadas de México en donde se carece de especialistas.

A través del diálogo y mutuo intercambio de ideas, el legislador veracruzano enriquece el debate parlamentario para construir una mejor nación a beneficio de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *